¡No lo aguantó! Maite Perroni reveló secreto de RBD

La cantante mexicana Maite Perroni, exintegrante de la banda RBD, dio a conocer la nueva canción que lanzará la agrupación en su próximo encuentro.

A través de su cuenta en TikTok,la artista compartió el nombre de la música que será Siempre he estado aquí, y forma parte de los temas originales que se van a poder escuchar en el show virtual el 26 de diciembre de 2020.

En la descripción del video escribió: #Siempreheestadoaquí puede ser tu boleto de entrada para cantar con nosotros virtualmente”.

Aunque la reunión no va a estar completa, debido a que varios de sus integrantes como Alfonso Herrera, Poncho, y Dulce María, así lo informó uno de sus miembros Christian Chávez: “Esto no es un reencuentro, es un tributo a la música de RBD y al principio Dulce iba a estar, pero después lo canceló y la entendemos perfectamente.

“Sin embargo no queremos dejar de estar junto… con respecto a Poncho, a él nunca le gustó la parte musical, de hecho, lo sufría mucho entonces. Igualmente tenemos que respetar su decisión”, continuó.

Asimismo, reiteró a sus fans que se unan a este emotivo evento el cual será una experiencia única para recordar todas las canciones de RBD, así como también, una ayuda para la fundación creada por la banda.

“Espero que lo disfruten muchísimo. Porque estoy viviendo una etapa maravillosa en mi vida, siento que regresé a mis 20. Recuerden que RBD son ustedes, son sus canciones y es lo que vamos a hacer próximamente”, detalló Chávez.

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones Relacionadas