Tefi Valenzuela contó detalles del maltrato de Eleazar Gómez

La cantante peruana Stephanie Valenzuela, identificada en las redes sociales como Tefi Valenzuela, víctima de estrangulamiento de su exnovio, el actor Eleazar Gómez, rompió el silencio y contó los maltratos que sufrió por parte del mexicano.

En una entrevista con Ventaneado aseguró que al denunciar al intérprete está cumpliendo con su deber por la agresión física que padeció durante la relación sentimental, pues cree que si no lo hace posiblemente exista una nueva víctima de Gómez.

“Creo que si yo no hablo, si no no denuncio, va a haber una quinta chica que sea maltratada y Dios no quiera que ella no corra con la misma suerte que yo y termine muerta”, expresó.

Asimismo, detalló cómo ocurrió en incidente: “”Los policías lo agarraron in fraganti, ha habido testigos, me agarró el médico legista, certificó mis lesiones, creo que en esta ocasión no va a ser tan fácil desmentir algo que está probado en diferentes maneras”.

La también influencer aseguró que al inicio del amorío con el actor todo marchaba bien y hasta lo idealizó como un hombre “dulce y cariñoso”, pero con el tiempo se dio cuenta que algo no estaba bien con el también cantante.

“Después de varias discusiones, yo ya pensaba terminar porque no me gusta estar en esa inestabilidad, traté terminar con él antes por estos arranques y él decía que iba a cambiar, me prometía que iba tomar alguna terapia”, comentó.

Con respecto a los planes de pareja que ambos tenían, Tefi detalló que los dos se imaginaron en un futuro lleno de armonía: “Hicimos muchos planes juntos, teníamos muchos sueños, nos llevábamos muy bien, todo el día era bailar, cantar, reír, nunca nos separábamos mas que cuando él se iba a grabar su novela”.

No obstante, cuando se suponía que Eleazar Gómez se alteraba, ella supuestamente prefería no aceptar la realidad: “Cuando pasaban estos episodios, no quería aceptarlo decía ‘no quiero perder al hombre perfecto por estos momentos”.

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones Relacionadas