La ‘niña del milagro’ está en la exhumación de restos de José Gregorio

La ‘niña del milagro’ está en la exhumación de restos de José Gregorio

A las 10:00 am inició la ceremonia de exhumación de los restos del Dr José Gregorio Hernández y en la iglesia de Nuestra Señora de la Candelaria, en Caracas, está  la niña Yaxury Solórzano, quien es la favorecida con el milagro que llevará al médico isnotueño a los altares.

Yaxury fue con su madre y una hermana, de acuerdo con una foto subida a twitter por ValeTV, que transmitirá la ceremonia.

Al inicio de la ceremonia se le vio en el altar, junto al cardenal Baltazatr Porras.

En @RunRunesWeb señalan que Bernardino Barracchini, párroco del la iglesia Nuestra Señora de La Candelaria, dijo que en esta mañana también se extraerá una «reliquia magna», que estará en la ceremonia de beatificación y será presentada por la persona que recibió el milagro, en este caso, la niña Yaxury Solórzano.

En redes sociales, la televisora  muestra cómo está el templo. Informaron en twitter, citando a las autoridades eclesiásticas, que  «se está construyendo un altar especial, en una de las naves laterales de la Iglesia de La Candelaria, en donde reposarán   restos del Dr José Gregorio a partir de la beatificación, estimada en abril de 2021».

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas