El misterioso ramo de rosas rojas que recibió Stefanía Fernández

Stefanía Fernández que tenía tres años de matrimonio con el empresario Bernardo Asuaje confirmó su divorcio el pasado mes de junio, a través de un comunicado publicado en las redes sociales. Al parecer, la exreina de belleza ya se encuentra con el corazón disponible para darle otra oportunidad al amor.

A través de su cuenta en Instagram, Fernández realizó una publicación de un ramo de rosas rojas acompañado de una extensa dedicatoria en honor a el sentimiento que produjo el hermoso gesto. Sin embargo, se desconoce rotundamente quién podría ser la nueva conquista de la modelo venezolana.

La modelo venezolano escribió un mensaje muy inspirador que acompañó la publicación en la red social Instagram: “No hay búsqueda cuando equilibras tu corazón, todo llega en el momento perfecto, ni antes, ni después”, escribió la empresaria.

La Miss Universo 2009 que obtuvo el primer back to back, por parte de su compatriota Dayana Mendoza en la historia del certamen, no ha sido fotografiada por ningún medio junto a él posible admirador secreto responsable del hermoso ramo de flores.

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones Relacionadas