¡Tienes que verla! Así lució Adele en el programa Satuday Night

La cantante Adele adelanto su debut como presentadora en el espacio de Saturday Night Live lució con una figura mucho más sana y bella. La actriz hasta presumió un acento estadounidense, muy alejado de su lengua materna que es inglesa.

La artista apareció en los primeros promocionales del programa que conducirá el próximo sábado y que le ha provocado noches de “terror”, como indicó hace unos días desde su cuenta de Instagram.

En el video que adelantó NBC en todas sus redes, la intérprete británica lució al centro de la toma y comandando al elenco que la noche del sábado prometió ofrecer un gran espectáculo, pero resaltó que se involucró en al menos dos bromas con sus compañeras y hasta presumió su acento estadounidense muy marcado.

La comediante Kate McKinnon, en respuesta, jugó con su voz e intentó decir algo con “acento británico”, lo que finalmente provocó la respuesta llamativa de la intérprete de Rolling in the deep.

Adele ha evidenciado su nerviosismo conforme se acerca su gran debut al frente del Saturday Night Live. La semana pasada la cantante anunció su incursión en el espacio cómico del próximo sábado y en cuestión de horas la noticia provocó muchas reacciones porque se especuló que podría ser una estrategia promocional de cara al lanzamiento de un nuevo disco.

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones Relacionadas