Virgo

2020 será un año que podría calificarse de hasta muy hermoso y en el que los astros reservarán sorpresas muy agradables a los nacidos bajo este signo. Será también un año de estabilidad, podrás respirar tranquilo y dejar en el suelo tus maletas. Además, los terrenos del amor y el trabajo estarán en plena expansión. A lo largo del año te encontrarás más estable en todos los ámbitos de la vida. En concreto, los terrenos del amor, de los niños o de las actividades de ocio se están expandiendo y no serán las únicas. Tu vida profesional también promete grandes recompensas. Este año ganarás mucha solidez y ​​confianza. Llamarás a la suerte. Todas las áreas de tu vida se estabilizarán, para tu gran satisfacción y alegría. En 2020 deberías llegar lejos para completar el año, evita quedarte en el limbo y no permitas que se produzcan malentendidos ni dudas. La buena comunicación y la claridad de las cosas evitarán que te lleves decepciones.

Cuatro planetas jugarán un papel esencial en 2020. A su vez, te permitirán destacar, hacerte notar e incluso tomar el poder. Urano te empujará a sobresalir sin complejos en tus empresas personales. Y Júpiter, Saturno y Plutón te ayudarán a tener más poder y a ponerte medallas. Gracias a ellos, forzarás que te respeten.

Mejor mes del año: marzo: incluso podría decirse que será excepcional. Desde el punto de vista sentimental, tu vida en pareja te ofrecerá una segunda juventud, que la verás como un nuevo comienzo. Si estás soltero, conocerás a alguien en el momento que menos te lo esperes. En cuanto a tu actividad profesional, será un mes estimulante y en el que todo te parecerá que es muy fácil.

Amor: el amor no será realmente tu prioridad durante este 2020 porque estarás muy ocupado con tus actividades profesionales, pero aun así tratarás de mejorar tu vida sentimental. Encuentra el equilibrio entre tu vida profesional y tu vida privada, porque ya sabes que una y otra van a la par. En tus relaciones sentimentales, ten cuidado con los malentendidos que podrían degenerar en algo peor. Evita en lo posible comunicarte por WhatsApp. Será mucho mejor que hables cara a cara y mirando a los ojos. Si estás soltero, se vislumbra un bonito encuentro con alguien que te gustará. Ten cuidado y no idealices al amor, el hombre o la mujer perfecta no existen, acepta al otro con sus fallos y defectos, también es lo que hace que tenga su propio encanto.

Trabajo: este año tu vida profesional cambiará radicalmente. A medida que pasen los días, ganarás en confianza y esa seguridad por fin te permitirá destacar. Incluso podrías subir algunos puestos o verte tentado por la competencia. Tus colegas y tu superior serán los primeros sorprendidos al observar esta nueva habilidad tuya de ir siempre por delante. Impresionas y deberías mostrar más tus capacidades. El fin de año promete ser particularmente prolífico, quizá te ofrezcan un puesto que suponga grandes responsabilidades.

Salud: te sientes mejor que nunca. Tienes confianza en ti mismo y te sientes capaz de todo. Cada vez notas que tu cuerpo está más fuerte y tu cabeza más ligera. Y sabes que este es el cóctel perfecto para avanzar por la vida con serenidad. Tienes todo en tu mano para que las cosas vayan bien. Si quieres un consejo, mantén esa buena forma y no cometas excesos, respeta los periodos de descanso y este año prueba a hacer alguna actividad que expanda tu mente.

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones Relacionadas

Piscis

2020 será un gran año en el que se producirán grandes progresos en la vida de los nacidos bajo este signo, cambios que afectarán tanto

Acuario

2020 será un año desestabilizador para los nacidos bajo este signo, quienes lamentablemente tendrán a veces la impresión de que están sufriendo cambios que no

Capricornio

2020 será un gran año para los nacidos bajo el signo de Capricornio. Sin ir más lejos, será testigo de tu próxima salida del cascarón.

Sagitario

2020 será un año decisivo para los nacidos bajo este signo que darán lo mejor de sí mismos para cambiar su vida profesional y sus

Escorpio

Los nacidos bajo este signo vivirán un apasionante 2020. Entre una floreciente vida profesional y unos amores tumultuosos, no tendrás ocasión de aburrirte ni por