Tom Felton enloqueció a los fanáticos de Harry Potter

El actor estadounidense Tom Felton, Draco Malfoy en Harry Potter, reveló que estaría reuniendo a los actores de la película del niño mago, para un reencuentro dedicado a sus fanáticos.

Añadió que la idea se le vino a la cabeza luego de conversar con los hermanos Phelps, Fred y George Weasly, con quienes mantiene una amistad muy cercana, porque quieren celebrar los 19 años de la cinta Harry Potter y La Piedra Filosofal.

Felton dijo: “Fuimos a jugar golf, yo siempre hablo un montón con todos por Whatsapp, nos ponemos al día y nos aseguramos de que todo vaya bien; y la cosa es que he estado pensando en tupi de reunión online”.

Asimismo, expresó que se encuentran muy emocionados de poder realizar este encuentro, pues desde que culminaron las películas del niño mago, no han podido volver a estar todos en un mismo lugar.

Destacó que es algo que les deben a sus fanáticos, los cuales les dieron mucho a los actores a lo largo de los años, mientras se transmitían las películas, cariño que todavía observa en las redes sociales.

Para finalizar, no informó más nada acerca del proyecto, pero se espera que sea organizado para mediados del mes de diciembre, puesto que, es la fecha en la que se lanzó la primera película de Harry Potter.

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones Relacionadas