Sagitario

2020 será un año decisivo para los nacidos bajo este signo que darán lo mejor de sí mismos para cambiar su vida profesional y sus finanzas. Y de hecho, a lo largo de este año trataras de impulsar por todos los medios tu carrera profesional. También te esforzarás por mejorar tus finanzas, ya sea por razones de trabajo o a través de inversiones. En lo que respecta al amor, el matrimonio te tentará. Este año tendrás que proteger tus activos. Destacarán los problemas financieros si no tomas las decisiones correctas. Las opciones que elijas serán fundamentales para el futuro de tu cuenta bancaria. Para tener un buen año, deberás permanecer lúcido y pragmático en los proyectos que lleves entre manos. Si no te precipitas y respondes a tus ambiciones paso a paso, con precisión y táctica, ten por seguro que llegarás muy lejos.

Cuatro planetas tendrán una fuerte influencia en tu signo. Júpiter y Saturno te impondrán disciplina. Neptuno a veces te incitará a que olvides cuáles son tus límites. Y Venus te empujará a que realices una introspección sobre tus relaciones amorosas y quizás te proporcionará la clave, una futura unión.

Mejor mes del año: septiembre: septiembre será un mes que se podrá calificar de maravilloso. Por lo que respecta al amor, el fuego de Venus intensificará la intensidad de tus relaciones y eso te encantará. En cuanto a tu actividad profesional, Júpiter hinchará tu moral a tope y Saturno desbloqueará una situación que te molestó en el pasado. Todo irá bien, así que disfruta de este hermoso mes de septiembre.

Amor: el hecho de realizar una introspección sobre tus amores te permitirá ver todo con más claridad y mejorar tus relaciones sentimentales. Tómate el tiempo necesario para cuestionar las cosas, mira el camino que has recorrido y hazte las preguntas correctas. Debes pensar en si eres feliz, si tus necesidades están satisfechas, si te sientes bien y en qué puedes progresar… Al final, tus vínculos afectivos se fortalecerán. El matrimonio te tentará, incluso si todavía no te lo has planteado. Si estás soltero, estarás de muy buen humor y encadenarás un ligue con otro. En septiembre, a la vuelta de las vacaciones, podrías tener un encuentro increíble y apasionante, así que deberías estar preparado.

Trabajo: este año te centrarás principalmente en tus finanzas, deberás tomar decisiones e incluso reducir algunos gastos para llevar la vida que más te conviene. Nada te detendrá a la hora de lograr los objetivos que te has marcado, intentarás por todos los medios mejorar tus condiciones de vida con proyectos a veces poco realistas. Los astros te apoyarán y te proporcionarán armas sólidas para asentar tu poder en el trabajo, defender tu puesto o aumentar tus ingresos. Las iniciativas que tomarás a principios de año darán sus frutos.

Salud: muy motivado, desearás adoptar un ritmo físico bastante constante y, al mismo tiempo, dejarte llevar por la glotonería. Este año, si quieres estar en forma, deberías tener mucho cuidado con la buena carne, los dulces y el alcohol, para no flaquear y tener que abandonar tu carrera vital. Depende de ti encontrar el equilibrio, date algún capricho, pero no demasiados, y estarás en muy buena forma. Salir de fiesta es muy bueno para mejorar el humor y subir la moral, así que diviértete, pero los días siguientes deberías hacer una pequeña cura de desintoxicación para que ayudes a tu cuerpo a eliminar las toxinas acumuladas.

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones Relacionadas

Piscis

2020 será un gran año en el que se producirán grandes progresos en la vida de los nacidos bajo este signo, cambios que afectarán tanto

Acuario

2020 será un año desestabilizador para los nacidos bajo este signo, quienes lamentablemente tendrán a veces la impresión de que están sufriendo cambios que no

Capricornio

2020 será un gran año para los nacidos bajo el signo de Capricornio. Sin ir más lejos, será testigo de tu próxima salida del cascarón.

Escorpio

Los nacidos bajo este signo vivirán un apasionante 2020. Entre una floreciente vida profesional y unos amores tumultuosos, no tendrás ocasión de aburrirte ni por

Libra

2020 promete ser crucial para los nacidos bajo el signo de la balanza, quienes, además, tendréis la oportunidad de hacer grandes cosas, siempre que pongáis