Piscis

2020 será un gran año en el que se producirán grandes progresos en la vida de los nacidos bajo este signo, cambios que afectarán tanto al ámbito privado como al profesional. Tu capacidad creativa se encontrará en su momento más apoteósico. Combinarás a la perfección inspiración, sentido de la organización y suerte en cada una de las empresas que lleves a cabo. El viento soplará a tu favor, ya sea desde un punto de vista social o personal. Este año te conducirá a la meta de tus aspiraciones. Podrás contar con grandes logros socio-profesionales y afectivos gracias a diversas y variadas ayudas y protecciones. Tus iniciativas darán sus frutos si te mantienes concreto en tus consultas y determinado en los objetivos que persigues. Evita dispersarte. En caso de que haya algún contratiempo, contarás con protecciones y con diversos apoyos que te conducirán al éxito.

Cinco planetas influirán mucho en tu vida diaria. Neptuno continuará guiando tus sueños. Júpiter, Saturno y Plutón te harán más lúcido y pragmático. Y Urano te concederá todos los permisos. Como verás, la receta es muy prometedora.

Mejor mes del año: agosto: este mes, rey de las vacaciones de verano, será fabuloso para tu signo. La dulzura, la sinceridad y la fidelidad reinarán en tu pareja con un regalo añadido, un periodo mágico entre los días 15 y 23. Si estás soltero, un enamoramiento podrá alterar tu visión del amor, pero para mejor. En cuanto a tu actividad profesional, el éxito está ahí, así que disfruta de tus vacaciones.

Amor: tu vida sentimental promete vivir momentos muy hermosos a lo largo de todo el año. Te mostrarás inspirado y romántico, pero también lúcido, lo que significa que no habrá manera de llevarte a donde no quieres ir. Los manipuladores y otros perversos narcisistas ya no tendrán ningún peso ni influencia sobre ti. Nada mejor para tener éxito en tu vida sentimental, siempre que mantengas claras tus intenciones porque los malentendidos pueden debilitarte. Ve directamente al grano y evita todo lo posible intercambiar mensajes por WhatsApp o correo electrónico. Nada podrá superar jamás la magia de una conversación mirándose directamente a los ojos.

Trabajo: tus iniciativas darán su fruto en tu trabajo siempre que seas muy concreto en tus peticiones. Exprésate con claridad y comunica bien los progresos que estás haciendo en tus proyectos. De esta manera, tus superiores no dejarán de felicitarte. Incluso es posible que te ofrezcan un puesto más importante que el que tienes, que por supuesto irá acompañado de un importante aumento de sueldo. Durante todo el año, tu espíritu creativo se encontrará en su momento más álgido y sabes que es uno de tus grandes activos, pero, sobre todo, no tientes a tu imaginación. Protecciones y apoyos de todo tipo pondrán el acento en tus éxitos. No dudes en pedir ayuda.

Salud: este año no tendrás ningún problema a la hora de poder relajar tanto tu mente como tu cuerpo. Hay que decir que todo irá bien y que no tendrás de qué preocuparte. Aprovecha la oportunidad que se te brinda para llenarte de energía, para disfrutar de tu tiempo sin pensar en nada y dejar que todo fluya. En los meses de abril o mayo podrías sentirte cansado de tu apariencia física. Igual ha llegado el momento de que realices algunos cambios en tu aspecto.

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones Relacionadas

Acuario

2020 será un año desestabilizador para los nacidos bajo este signo, quienes lamentablemente tendrán a veces la impresión de que están sufriendo cambios que no

Capricornio

2020 será un gran año para los nacidos bajo el signo de Capricornio. Sin ir más lejos, será testigo de tu próxima salida del cascarón.

Sagitario

2020 será un año decisivo para los nacidos bajo este signo que darán lo mejor de sí mismos para cambiar su vida profesional y sus

Escorpio

Los nacidos bajo este signo vivirán un apasionante 2020. Entre una floreciente vida profesional y unos amores tumultuosos, no tendrás ocasión de aburrirte ni por

Libra

2020 promete ser crucial para los nacidos bajo el signo de la balanza, quienes, además, tendréis la oportunidad de hacer grandes cosas, siempre que pongáis