Leo

Este próximo año promete muchos cambios para los nacidos bajo este signo, pero no hay motivos para preocuparse. Con tu conocida capacidad de enfrentarte a los obstáculos que se te presentan en la vida, tendrás el suficiente carácter para recuperarte e incluso transformar las situaciones para sacarles alguna ventaja. En algunos momentos, 2020 te impondrá que te armes de mucha paciencia para que, después, experimentes cambios repentinos. Tendrás que reinventarte sin que eso te suponga demasiado estrés ni que te precipites. De hecho, se producirán algunos cambios en tu vida cotidiana o en tu trabajo, pero al menos ten por seguro que no te aburrirás. Para pasar un buen año, deberás aceptar cambiar tus hábitos y transformar tu vida diaria, pero también, dar pruebas de perseverancia y sangre fría para asumir tus responsabilidades y sentirte valorado.

A lo largo del año, cuatro planetas en particular influirán en tu día a día y te darán la fuerza y ​​el valor necesarios para realizar algunos cambios en tu vida. Urano despertará tu inteligencia y te liberará de tu faceta más tradicional. Y Júpiter, Saturno y Plutón agitarán tu a veces tediosa rutina y dirigirán los cambios que tú no te atreves a llevar a cabo.

Mejor mes del año: enero: aunque todo hay que decirlo, no será el único. Desde el punto de vista afectivo, brillarás y te relajarás en la atmósfera tranquilizadora del hogar y, si estás soltero, se anuncia un hermoso y productivo encuentro con alguien, que terminará en una gran historia de amor o amistad, todo es posible. En lo relativo a tu actividad profesional, adoptarás una actitud de conquista y te verás empujado a realizar tus ambiciones más locas.

Amor: de forma general, a lo largo de todo el año te sentirás bastante independiente y estarás muy centrado en tu desarrollo personal. Además, te tomarás el tiempo necesario para hacer un examen realista sobre cuáles son tus deseos, la situación en la que te encuentras y sobre cómo ha sido tu evolución personal. Ha llegado la hora de que hagas balance de tu vida y de que te hagas algunas preguntas concretas como, por ejemplo, si estás contento, qué esperas del futuro, cuáles son tus deseos y necesidades, y si los has cumplido. Conocerte mejor te ayudará a que tu situación personal evolucione en la dirección correcta. Si estás soltero, se perfila en la lejanía que conocerás a alguien que no te defraudará. Dale una oportunidad a esta historia que acaba de nacer y aléjate de tus viejos esquemas amorosos. El nuevo año te animará a cambiarlos.

Trabajo: 2020 no será en absoluto malo para tus actividades y para tu vida profesional. Tendrás que lidiar con cambios de itinerarios porque nada va a ir según lo previsto. Será inútil que hagas planes, así que déjate llevar y vive el día a día. En el mes de marzo te podrían tentar con un cambio de puesto, aunque también te lo podrían imponer. También es posible y para tu mayor felicidad, que se produzca un cambio de vía. Si estás pensando en reorientar tu carrera profesional, ha llegado el momento adecuado. Tendrás que reinventarte constantemente, esconder tu ego a veces un poco sobredimensionado y escuchar lo que los demás tienen que decirte. Acepta cambiar tus hábitos, adáptate a todo y todo irá bien.

Salud: por fin has entendido que el año no será fácil y que todos esos trastornos que has sufrido últimamente no dejarán de molestarte, incluso de estresarte. Afortunadamente, tu temperamento de fuego te ayuda a soportar todos estos cambios, pero eso no es suficiente. Debes adoptar un estilo de vida diferente para mantenerte en forma durante todo el año. Por eso, plantéate concederte algo de tiempo para ti y nada más que para ti.

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones Relacionadas

Piscis

2020 será un gran año en el que se producirán grandes progresos en la vida de los nacidos bajo este signo, cambios que afectarán tanto

Acuario

2020 será un año desestabilizador para los nacidos bajo este signo, quienes lamentablemente tendrán a veces la impresión de que están sufriendo cambios que no

Capricornio

2020 será un gran año para los nacidos bajo el signo de Capricornio. Sin ir más lejos, será testigo de tu próxima salida del cascarón.

Sagitario

2020 será un año decisivo para los nacidos bajo este signo que darán lo mejor de sí mismos para cambiar su vida profesional y sus

Escorpio

Los nacidos bajo este signo vivirán un apasionante 2020. Entre una floreciente vida profesional y unos amores tumultuosos, no tendrás ocasión de aburrirte ni por