Cáncer

2020 será un año turbulento para los miembros de tu signo, pero ten la absoluta seguridad de que se tratará de cambios positivos y emocionantes. Estos nuevos retos incluso llegarán a motivarte y estimularte en tu vida diaria. Este año sacudirá a los Cáncer, pero no tendrán ninguna dificultad para seguir el movimiento impuesto por los astros. Los desafíos podrían estimularles, incluso si eso significa cambiar de trabajo o trabajar con osadía para demostrar sus habilidades. Lo cierto es que será un año lleno de emociones. Los retos profesionales podrían llevarte a otros cielos. Este será un año decisivo para todo lo que se refiere al amor y a tu actividad profesional, así que vívelo a tope y no tengas miedo de los cambios.

Para pasar un buen año, deberás seguir con inteligencia lo que te indica tu intuición y aceptar los cambios o los movimientos que se sucederán. Apuesta por la novedad y persigue objetivos recientes. Deja caer antiguos proyectos que te abruman.

Cinco planetas jugarán un papel determinante en tu signo, influirán directamente en tu estado de ánimo y los acontecimientos que están por llegar. Júpiter, Saturno y Plutón serán la lluvia y el buen tiempo de tus compromisos profesionales y sentimentales. Urano promoverá tu independencia de espíritu. Neptuno acentuará tanto tu bondad como tu intuición.

Mejor mes del año: agosto: el verano será una época estupenda para los nacidos bajo tu signo. Es simple, todo irá bien. En el amor, Venus en tu signo protegerá tus amores, todo irá mejor en el mejor de los mundos. Si estás soltero, este mes marcará el comienzo de una historia prometedora. En el aspecto profesional, llegará un contrato que estabilizará tu situación laboral.

Amor: 2020 será un año decisivo en lo que se refiere a los asuntos relacionados con el amor. El final definitivo de una relación te ofrecerá la posibilidad de poder vivir otra relación en la que te sentirás tú mismo. Tómate el tiempo necesario para hacer balance de tu historia. Deberías preguntarte si todavía estás donde tienes que estar, si aún estás enamorado, también qué deseas o qué necesitas, o, incluso, si te atrae otra persona. Si estás soltero, no rechazarás ninguna aventura de una noche, tu sensualidad necesita expresarse, especialmente hacia el final del año.

Trabajo: tu espíritu será más agresivo, decidido y audaz que nunca. Te atreverás a soñar a lo grande y no dudarás en trabajar duro para darte la oportunidad de alcanzar tus objetivos. El sudor de tu frente te proporcionará todo lo que necesitas para conseguir un nuevo puesto o un mejor trabajo. Tus esfuerzos están dando sus frutos y una agradable sorpresa financiera podría recompensar tus esfuerzos hacia el final del año. También es muy posible que te ofrezcan un nuevo puesto en enero, ya sea en la empresa que trabajas o en otra. En cualquier caso, habrá muchos cambios desde el primer mes del año.

Salud: este año te sentirás bien tratado, lo que elevará tu moral. Los demás te dirigirán miradas de admiración o de envidia que harán que te muestres cálido y afectuoso. Gracias al papel que ejercen tus seres queridos, te sientes capaz de todo. Ten cuidado y no hagas demasiadas cosas, tu cuerpo necesita descansar, así que dale momentos para que se relaje. Si tienes la oportunidad, dormir cada día una pequeña siesta regeneradora será de lo más gratificante.

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones Relacionadas

Piscis

2020 será un gran año en el que se producirán grandes progresos en la vida de los nacidos bajo este signo, cambios que afectarán tanto

Acuario

2020 será un año desestabilizador para los nacidos bajo este signo, quienes lamentablemente tendrán a veces la impresión de que están sufriendo cambios que no

Capricornio

2020 será un gran año para los nacidos bajo el signo de Capricornio. Sin ir más lejos, será testigo de tu próxima salida del cascarón.

Sagitario

2020 será un año decisivo para los nacidos bajo este signo que darán lo mejor de sí mismos para cambiar su vida profesional y sus

Escorpio

Los nacidos bajo este signo vivirán un apasionante 2020. Entre una floreciente vida profesional y unos amores tumultuosos, no tendrás ocasión de aburrirte ni por