Aries

A lo largo de este año dominará tu personalidad indomable. Desearás tenerlo todo y no ahorrarás tiempo ni esfuerzo para conseguir lo que no tuviste el año anterior, incluso brillarás en tus relaciones personales. En 2020, los vientos del cambio soplarán en tu vida y estarás encantado. Pero ten cuidado porque tu energía no será constante y pasarás por algunos altibajos. Tu energía será tan poderosa que te podrías enfrentar a un exceso de estrés y nerviosismo. Por eso deberías buscar una actividad que te ayude a eliminar tensiones como el yoga, la sofrología, la meditación, la natación o el ‘running’.

En 2020, cuatro planetas serán particularmente importantes para tu signo. Júpiter, Saturno y Plutón evitarán que te duermas en los laureles y amplificarán el efecto de tus reacciones. Marte te ayudará a luchar contra tus detractores y a cambiar las situaciones que te molestan.

Mejor mes del año: junio: tus relaciones personales y tu vida profesional tomarán un giro muy agradable. Tendrás confianza en el futuro. Una potente energía te permitirá tener éxito en todos los terrenos de la vida.

Amor: unas veces te sentirás colmado en tus aspiraciones amorosas y, otras, preparado para hacer algunas concesiones. Tus amores levantarán pasiones en ti, pero sé prudente porque la pimienta que añadas a tu relación de pareja no debería desestabilizarla. Depende de ti encontrar el equilibrio adecuado. Si estás soltero, esta situación no durará mucho. A lo largo del año habrá muchas ocasiones para conocer gente nueva. Ya sea en el trabajo o en una fiesta entre amigos, estate alerta y no te despistes. Vas en busca de una relación seria, quieres comprometerte y las historias de una noche no te interesan en absoluto. Sabes lo que quieres y también lo que no quieres.

Trabajo: algo se está moviendo en el campo de tu actividad laboral y aprovecharás el comienzo del año para hacer balance del momento en el que te encuentras y de tus aspiraciones. Si tu situación actual no va a más, incluso podrías llegar a romper un contrato a principios de año. Dimisión o ruptura amigable, este año por fin verás que has reunido el valor suficiente para emanciparte. No puede decirse que este será relajado, pero tendrás las herramientas necesarias para superar las dificultades y llevar a cabo tus planes. Estos cambios serán positivos, incluso si te desestabilizan. Deberías verlos como una oportunidad para comenzar de nuevo, de partir de cero y todo irá bien.

Salud: este año te dedicarás tan a fondo a todo lo que haces que hasta tendrás problemas a la hora de ponerte en pie y levantarte. Ten cuidado, si te pasas corres el riesgo de cansarte y de volverte irritable. Los demás no están para nada ni para nadie y no tienen la obligación de sufrir tus crisis. Además, no se cansarán de decírtelo. Cuando sientas que aumenta la tensión, ponte las zapatillas de deporte y sal a relajarte mientras das una larga caminata en medio de la naturaleza. Un paseo por un parque o por un bosque siempre te recordará lo que es realmente importante.

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones Relacionadas

Piscis

2020 será un gran año en el que se producirán grandes progresos en la vida de los nacidos bajo este signo, cambios que afectarán tanto

Acuario

2020 será un año desestabilizador para los nacidos bajo este signo, quienes lamentablemente tendrán a veces la impresión de que están sufriendo cambios que no

Capricornio

2020 será un gran año para los nacidos bajo el signo de Capricornio. Sin ir más lejos, será testigo de tu próxima salida del cascarón.

Sagitario

2020 será un año decisivo para los nacidos bajo este signo que darán lo mejor de sí mismos para cambiar su vida profesional y sus

Escorpio

Los nacidos bajo este signo vivirán un apasionante 2020. Entre una floreciente vida profesional y unos amores tumultuosos, no tendrás ocasión de aburrirte ni por