Acuario

2020 será un año desestabilizador para los nacidos bajo este signo, quienes lamentablemente tendrán a veces la impresión de que están sufriendo cambios que no han buscado, es decir, impuestos. De hecho, podrías estar expuesto a sufrir situaciones que tú no te has buscado y que tampoco has decidido, y eso te molesta y te contraría. Te espera una cierta inestabilidad y también podrán producirse algunos movimientos. Tendrás que tener paciencia y esperar hasta el final del año para darte cuenta de que por fin estos cambios son positivos. 2020 no será un año tranquilo, pero piensa que es porque algo se está moviendo. Muéstrate receptivo ante las diferentes propuestas y cambios que se anuncian. Será lo mejor. Este año que tendrá dos caras, a veces reconfortante y a veces sorprendente, reclamará toda tu capacidad de concentración y tus buenas habilidades de adaptación para afrontar las pequeñas emboscadas astrales que podrían trastornarte en tu interior.

Cinco planetas jugarán un papel importante en tu vida a lo largo de 2020. Marte te empujará y te protegerá. Urano y Plutón te desorientarán y te impondrán cambios que no siempre desearás hacer. Y Júpiter y Saturno recompensarán tus esfuerzos al final del año.

Mejor mes del año: noviembre: por lo que respecta a tu vida en pareja, te invadirá un sentimiento de plenitud, simplemente te encuentras bien a su lado. En cuanto a tu actividad profesional, podrás esperar que se produzca una evolución significativa en tu carrera, resultados convincentes en tus empresas y una gran satisfacción profesional. Por eso, disfruta de este mes y pon el champán a enfriar para celebrar las buenas noticias.

Amor: a lo largo de este año, a nivel sentimental no te aburrirás, pero tendrás grandes dificultades para ganar estabilidad. La verdad es que no sabes realmente lo que quieres y te encuentras dividido entre tus diferentes deseos y necesidades: independencia, compromiso, pasión… Tu independencia mental incluso podría costarte una relación que mantenías, pero ten la seguridad de que te recuperarás y aprenderás de esta experiencia. Para comenzar bien el año, cambia la perspectiva que tienes sobre ti y tus relaciones sentimentales.

Trabajo: 2020 será un año de cambios y tu sector profesional no será una excepción. Podrías cambiar de trabajo porque no te sientes cómodo, por un malentendido o porque te apetece descubrir nuevos horizontes. Deberías lanzarte porque este es el momento apropiado. Desgraciadamente, también podría ser que esa decisión de que abandones la empresa no proceda de ti. Si se te impone este digamos trastorno, es decir que se te ponga en la calle, te recuperarás después de un pequeño periodo de flotación. Ya verás que con este cambio se cumple aquello de que no hay mal que por bien no venga.

Salud: todos estos cambios te estresarán, tendrás la impresión de que no tienes control sobre nada y también se resentirán tu estado de ánimo y tu sueño. Estarás muy tenso, todo te molestará y, físicamente, corres el riesgo de tener problemas musculares o taquicardias. Deberás trabajar la respiración y la relajación para mantenerte bien durante todo el año. Ponte tus zapatillas de deporte y sal a correr tan pronto como sientas que la tensión aumenta, porque correr te despejará la cabeza. Si no eres un gran adepto al ‘running’, podrías probar con clases colectivas y probar nuevas actividades para impulsar las endorfinas.

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones Relacionadas

Piscis

2020 será un gran año en el que se producirán grandes progresos en la vida de los nacidos bajo este signo, cambios que afectarán tanto

Capricornio

2020 será un gran año para los nacidos bajo el signo de Capricornio. Sin ir más lejos, será testigo de tu próxima salida del cascarón.

Sagitario

2020 será un año decisivo para los nacidos bajo este signo que darán lo mejor de sí mismos para cambiar su vida profesional y sus

Escorpio

Los nacidos bajo este signo vivirán un apasionante 2020. Entre una floreciente vida profesional y unos amores tumultuosos, no tendrás ocasión de aburrirte ni por

Libra

2020 promete ser crucial para los nacidos bajo el signo de la balanza, quienes, además, tendréis la oportunidad de hacer grandes cosas, siempre que pongáis