The Crown: Dominic West interpretar al príncipe Carlos en la quinta temporada

El próximo 15 de noviembre llegará la cuarta temporada “The Crown” y Netflix ya ha etá apuntando detalles para la quinta entrega.  El actor británico Dominic West, ha sido fichado para interpretar la versión madura del príncipe Carlos.

Durante los próximos episodios de la serie, sus seguidores tendrán que ir despidiéndose de la gran parte de sus protagonistas, ya que para las próximas partes los personajes principales como la Reina Isabel II o el Príncipe Felipe serán reemplazados por Imelda Staunton y Jonathan Pryce, respectivamente.

La temporada 5 del título va a profundizar sobre del matrimonio entre Carlos y Diana durante una de sus peores épocas, después de que surgieran los primeros rumores sobre la infidelidad del príncipe con Camilla Parker Bowles. Según ha informado TV Line, West ha sido confirmado para este papel, de momento, para únicamente la quinta parte; a diferencia de Debicki que también aparecerá en la sexta entrega.

Otro de los nuevos rostros que veremos en los futuros episodios es el de Lesley Manville como la Princesa Margarita, que sustituirá a la icónica Helena Bonham-Carter.

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones Relacionadas