Adele se hace tendencia mundial por un malentendido

Adele se hace tendencia mundial por un malentendido

Adele soprendió a sus seguidores al anunciar que este domingo 18 de octubre estará en el famoso programa estadounidense Saturday Night Live, sin embargo, el aviso publicado en su cuenta de Twitter solo contenía la fecha del evento y mucho pensando que se trataba del lanzamiento de nueva música.

A través de su cuenta de Instagram, Adele explicó a sus seguidores que debutará como presentadora de Saturday Night Live! en el episodio del programa del sábado de 24 de octubre, con H.E.R. como invitada musical.

Debido al anuncio millones de personas tuitearon sobre el supuesto regreso de Adele lo que generó que se convirtiera en tendencia mundial incluyendo Venezuela.

Además de que, allí será su primer concierto en el programa que está al aire desde 1970 y se ha convertido en un escenario para los grandes de la música.

«¡¡Maldita sea, estoy tan emocionado por esto !! ¡Y también absolutamente aterrorizada! ¡Mi primer aparición como anfitriona y para SNL! Siempre quise hacerlo como un momento independiente, para poder arremangarme y lanzarme por completo, pero nunca ha sido el momento adecuado. Pero si alguna vez hubo un momento para que alguno de nosotros salte de cabeza al fondo con los ojos cerrados y esperemos lo mejor, es 2020, ¿verdad?», escribió en su publicación.

“Pasaron casi 12 años desde el día en que aparecí por primera vez en el programa, durante una elección … que rompió mi carrera en Estados Unidos, por lo que se siente un círculo completo y ¡no podría decir que no! ¡¡Estoy con H.E.R que será la invitada musical !! Nos vemos la semana que viene”, concluyó.

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas