Nicki Minaj dio la bienvenida a su primer hijo junto a Kenneth Petty

Nicki Minaj dio la bienvenida a su primer hijo junto a Kenneth Petty

Dos meses después de anunciar su embarazo a manera de sorpresa y con unas atrevidas fotos, Nicki Minaj ha sido madre de su primer hijo junto a Kenneth “Zoo” Petty.

Tal y como ha confirmado la revista estadounidense People, el bebé nació el miércoles 30 de septiembre en Los Ángeles, aunque ella no se ha pronunciado ante sus seguidores y hace dos meses que no publica nada en sus redes sociales. En sus últimas imágenes compartidas ha recibido miles de mensajes dándole la enhorabuena por parte de sus miles de fans.

Nicky, de 37 años, anunció la feliz noticia de su embarazo en julio con una serie de fotografías en las que ya presumía de su avanzada gestación. Con su característico estilo colorido y aparecía con una peluca amarilla y un bikini lleno de joyas.

Desde entonces ha publicado un nuevo tema, Move Ya Hips, junto a Asap Ferg y Madeintyo, para el que grabó algunos vídeos en los que se le veía la barriguita. También compartía una anécdota de su embarazo, antes de que siquiera se le notara, y cuando sufría de las típicas dificultades del comienzo de la gestación: “Cuando estuve en Trinidad a comienzos de año tuve las peores nauseas y ni siquiera sabía que duraban todo el día”.

En octubre de 2019, la rapera se casó con el productor musical Kenneth Petty, cuando hacía menos de un año que mantenían una relación, aunque eran amigos de la infancia en Queens (Nueva York), donde ambos crecieron. Un mes antes anunciaba que dejaba la música para tener una familia, aunque más tarde decía que era una cuestión temporal y no una decisión que pusiera fin a su carrera.

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas