5 NUEVAS TENDENCIAS DE MODA 2020 (Y OTRAS 5 A LAS QUE DIRÁS ADIÓS)

Estas son las nuevas tendencias de moda 2020 y las que nos abandonan. Faldas midi, americanas con cinturón, pantalones ‘slouchy’… Descubre las prendas de moda para mujer que puedes llevar ya antes que nadie.

Unos meses después de entrar en el año 2020, tenemos comprobadas cuáles son las nuevas tendencias que lo van a petar esta temporada (aunque también hemos visto unas cuantas propuestas que de verdad no entendemos). Con la primavera a las puertas, ya estamos pensando en todos los looks de moda que luciremos esta próxima temporada primavera-verano 2020. Por eso, hemos seleccionado 5 tendencias de moda 2020 por las que podrás seguir apostando sin parar y otras 5 a las que debes decir adiós cuanto antes

LAS 5 NUEVAS TENDENCIAS DE MODA 2020

Faldas midi, pantalones slouchy (los más de moda entre de todos los vaqueros que son tendencia)botas por encima de la rodilla… ¡Descubre aquí las tendencias de moda que lo petarán este 2020!

LAS 5 TENDENCIAS DE MODA QUE SE QUEDAN ATRÁS

No lo decimos nosotras, lo dicen las pasarelas, el street style y, por supuesto, tus tiendas favoritas. Pero ojo: son solo tendencias. Si te gustan y quieres seguir llevándolas, adelante. 

  • El amarillo como color de moda y, sobre todo, en total looks. ¿No queremos volver a tentar a la mala suerte?
  • Las mallas ciclistas que viste por todos lados el verano pasado, también nos abandonan. Y menos mal, porque no es fácil que nos sienten bien a todas. 
  • La blazer oversizetambién se retira del panorama fashion. Porque, como te hemos comentado, ahora se llevan con cinturón o más entalladas para estilizar silueta. 
  • Lasmedias blancas. Adiós, gracias.

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones Relacionadas

Terapia musical a la medida del paciente

No sabes inglés y necesitas hablar con un cliente que es americano? Una nueva tecnología presentada por Skype permitirá que converséis sin problemas. En esta