Ewan McGregor adelanta información de la serie de Obi-Wan Kenobi

erá en 2021 cuando la serie en solitario de Obi-Wan Kenobi pueda ver la luz y comenzar su proceso de rodaje. Pues, los detalles son muy escasos sobre la serie pero se asegura que pronto estará disponible en la plataforma de Disney +.

Su protagonista, el actor irlandés Ewan McGregor, ha adelantado nuevos detalles de la ficción y su participación en ella.

Además de saber que el título abordará los años posteriores a Star Wars: La venganza de los Sith, los detalles de la trama están guardados bajo llave. Según ha reconocido el actor a Empire, está “más entusiasmado con este papel que con el segundo (‘La guerra de los Clones’) y el tercero (‘La venganza de los Sith’) que hicimos antes”.

Deborah Chow, que también se ha encargado de filmar algunos episodios de The Mandalorian, también se hará cargo de la dirección del título, del que McGregor ha asegurado que “los argumentos van a ser muy buenos”. El protagonista también ha adelantado que la serie estará formada por una única temporada, aunque el actor no descarta que pudiera existir una segunda parte. Aún no hay nada cerrado.

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones Relacionadas