Diveana preocupó a sus seguidores tras publicar videos con extraño comportamiento

Diveana dio de qué hablar luego de que decidiera utilizar las redes sociales para mostrar un extraño comportamiento que dejó preocupados a algunos de sus fanáticos puesto que parecía estar bajo los efectos de una sustancia psicotrópica, mientras que otros criticaron el hecho de que la artista hiciera este tipo de cosas ante el público.

La intérprete en más de una ocasión ha sido alabada por su indudable talento, sin embargo, no es la primera vez que se le acusa de abusar de sustancias estupefacientes, aunque sí es la primera vez que Diveana se muestra de esta manera tan extraña al pública de la comunidad digital de manera abierta.

En los videos que fueron posteados, la criolla está cantando algunas de sus canciones mientras simula que está en un concierto, pero su mirada se encuentra perdida de la cámara, está despeinada y juega con su cabello introduciéndolo en su boca varias veces.

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones Relacionadas

Anna Wintour al parecer se separa

La editora en jefe de la revista Vogue americana, Anna Wintour, al parecer se separó de su esposo Shelby Bryan, tras veinte años de relación, así lo