Michelle Lewin reveló que su esposo está en estado crítico de salud

La modelo venezolana, Michelle Lewin, anunció este domingo que su esposo, el entrenador Jimmy Lewin, se encuentra en estado crítico de salud.

Jimmy Lewin cayó repentinamente, el diagnóstico es Insuficiencia hepática aguda, insuficiencia renal aguda, e insuficiencia cardíaca con aneurisma de la arteria aorta ascendente y disección aórtica”.

“Estaré contigo hasta el final en las buenas y en las malas, siempre a tu lado sin importar los obstáculos”

Michelle agradeció a sus seguidores que hayan incluido en sus oraciones la salud de Jimmy y que están siendo escuchadas pues “ayer (el viernes) fue un gran día mi Jimmy está reaccionando y respirando por sí solo, sigue crítico pero estable”.

Sin embargo, confesó que sus mejoras son muy pocas “pero me llenan de fuerza y esperanza y sobre todo me deja muy claro de que dios está con nosotros y nos está oyendo”.

Aprovecho la oportunidad de ofrecer excusas a quienes no les ha podido contestar sus mensajes y llamadas para saber su esposo, pero toda esta situación la mantiene dispersa y ahora necesita tranquila porque su esposo la necesita.

Al mismo tiempo, agregó que está en un 80 % de regreso a nivel de conciencia. “Esta mas despierto hoy. Más sereno. Entiende todo. Paso a dieta líquida. Ya sabe lo que le paso”

La influencer decidió ausentarse de las redes sociales durante unos días con la intención de poder permanecer más cerca de él.

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones Relacionadas