“Alguien tiene que morir”, la nueva miniserie del creador de la Casa de Papel

El creador de “La Casa de Papel” quiere repetir la fórmula de éxito con un nuevo proyecto, muy alejado a su serie de robos de bancos. “Alguien tiene que morir”, en la nueva miniserie de Manolo Caro, la cual estará conformada por un  elenco de grandes estrellas, algunas españolas y otras mexicanas.

Netflix ha decidido lanzar un primer adelanto, donde podemos ver al reparto principal de la serie. Entre ellos, la hermosa y talentosa Ester Expósito. 

En el teaser, el elenco recita el título de la serie, no sin antes Carmen Maura avisando que debe haber sacrificios:

“Para mantener el orden, hay que hacer sacrificios”

Alguien tiene que morir sigue la historia de un joven que, tras ser llamado por sus padres, debe regresar a México para conocer a su prometida, pero el pueblo se queda sorprendido cuando regresa acompañado de Lázaro, un misterioso bailarín de ballet.

La miniserie de tres episodios se estrenará el próximo 16 de octubre con un reparto principal formado por Cecilia Suárez, Carmen Maura, Ernesto Alterio, Alejandro Speitzer, Isaac Hernández, Ester Expósito, Carlos Cuevas, Pilar Castro, Mariola Fuentes, Eduardo Casanova, Manuel Morón y Juan Carlos Vellido.

Descubre cuando será su estreno =>

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones Relacionadas

Anna Wintour al parecer se separa

La editora en jefe de la revista Vogue americana, Anna Wintour, al parecer se separó de su esposo Shelby Bryan, tras veinte años de relación, así lo