Rihanna sufrió heridas en el rostro tras accidente en dispositivo electrónico

Rihanna apareció con el rostro visiblemente golpeado mientras hacía una parada rápida en Los Ángeles para hacer un pedido de comida, lo que se debe a un accidente que tuvo recientemente, según informó TMZ.

Resulta que la cantante más rica de los últimos tiempos es la última víctima del scooter eléctrico, un monopatín automático.

RiRi se acercó a Giorgio Baldi, su restaurante favorito en Santa Mónica de Los Ángeles, el viernes por la noche, donde estaba tratando de mantenerse oculta en su auto mientras algunos miembros del personal le llevaban comida y bebidas a la acera.

En un momento dado, se quitó las gafas de sol… y los paparazzi la capturaron luciendo un ojo morado y algo de hinchazón en la cara. Varios medios de comunicación publicaron las fotos y sugirieron que había estado en algún tipo de altercado físico… recordando la golpiza de Chris Brown en 2009.

No es el caso: su representante dice que Rihanna estaba en un scooter eléctrico hace unos días y el scooter se volcó, golpeándola en la cara y la frente. Su equipo dice que se ve peor de lo que es y que se está curando.

Simon Cowell, famoso productor musical y juez en America Got Talent se está recuperando de una fractura en la espalda en una bicicleta eléctrica, Rihanna se está recuperando de un accidente y muchos otros han sufrido lesiones leves a graves en los dispositivos electrónicos.

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones Relacionadas

Anna Wintour al parecer se separa

La editora en jefe de la revista Vogue americana, Anna Wintour, al parecer se separó de su esposo Shelby Bryan, tras veinte años de relación, así lo