Con la magia de la tecnología: Ivy Queen prepara un dúo virtual con Celia Cruz

Aunque falleció hace unos cuantos años, la salsera Celia Cruz sigue estando presente en el corazón de millones; ahora su música volverá a tocar tarimas, de la mano de la reina del reggaetón, Ivy Queen. 

La tecnología hará posible que dos reinas de la música latina, la salsera y la puertorriqueña  unan sus voces en un dueto virtual que será la pieza central del festival interactivo Calle Ocho Live.

“Me honra cantar una de sus canciones con Celia porque me cautivó desde el momento en que escuché por primera vez su increíble voz. Además, que ella es sinónimo de los más altos valores, sacrificios y el empoderamiento que la música nos da a todos. ¡Viva Celia Cruz, la Reina!”, expresó Ivy Queen en el comunicado para anunciar el dueto.

Omer Pardillo Cid, presidente de la Fundación Celia Cruz, dijo que el mayor deseo de la “reina de la salsa” era que “su nombre se mantuviese vivo para las generaciones futuras y esta actuación especial con una artista de la estatura de Ivy Queen es algo que mantendrá su glorioso legado en las próximas décadas”.

El tema de Celia Cruz e Ivy Queen se conocerá el 4 de octubre durante el evento que reemplaza al “Calle Ocho Music Festival”, que se celebra en la Pequeña Habana de Miami pero este año debió cancelarse debido al covid-19.

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones Relacionadas

El Madrid resucita en Barcelona

Con este resultado, el Real Madrid es líder de liga con 13 unidades, mientras que el Barcelona se ubica en la décima posición con 7, pero