Elba Escobar reveló detalles de su amorío con Franklin Virgüez

En una entrevista con el comediante Nando de la Gente, la reconocida figura de la televisión venezolana, Elba Escobar, expuso que cuando era joven Franklin Virgüez la sedujo y empezaron a salir hasta que se enteró que tenía un matrimonio y ella era “la otra”.

Por este motivo, explicó que en aquel momento él estaba con la mamá de su primera hija sin ella conocer de su relación y cuando la esposa del actor se enteróestalló la polémica y actúo como una mujer herida: “Aquellos fueron unos peos insólitos, ella no me buscó a mi, pero si a él” para confrontarlo por la infidelidad.

Seguidamente, indicó que fue terrible porqué en los titulares observaba: “Elba Escobar me quitó a mi marido” e incluso la llegaron a llamar la “pica pasitos” debido que al ojo público después de ser una mujer tranquila y callada, resultó ser una roba maridos. Ahora bien, comentó que tras Franklin terminar su matrimonio la volvió a buscar pero se convirtió en un hombre súper celoso y posesivo.

Finalmente, Elba indicó que él la perseguía y sus celos dieron a demostrar que era una persona insegura y se fue decepcionando a tal punto que dejó el amor y conservaron su amistad.

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones Relacionadas