¡Caerá un dictador! Mhoni Vidente predice un golpe de estado en América Latina

¡Caerá un dictador! Mhoni Vidente predice un golpe de estado en América Latina

Llegó el mes de agosto y la clarividente cubana Mhoni Vidente ha dado sus nuevas predicciones.  Las revelaciones de la psíquica van desde lo político hasta lo natural y que cada una de esta sacudirán al mundo.

Desde el mes de julio, Mhoni ha venido indicando que ocurrirá la caída de un dictador en América Latina, pero no específica quién es, así como también predijo que habrá muchas manifestaciones. ¿Podría estar refriéndose a Centro América o el Caribe?.

La incomparable Mhoni Vidente afirmó que agosto es uno de los meses más importante del 2020. La mentalista aseguró que “Los tres meses más impactante de este año son marzo, agosto y septiembre”.

Golpe de estado en América Latina

La vidente cubana manifestó, “Veo algo muy fuerte que va a pasar en agosto en cuestiones políticas. Va haber cambios políticos muy importantes en América Latina. Veo gente en la calle, manifestaciones. Piden cambios de gobierno”.

La carta de la muerte indica asesinatos, atentados, golpes de estado en uno de los países de América Latina.

Michelle Obama como la vicepresidente de Biden

La mentalista aseveró que ve a Michelle Obama como la vicepresidente de Biden, y ella viene para ganar. Donald Trump tiene muchas trabas para triunfar.

También dio una serie de predicciones sobre las elecciones que ocurrirán en noviembre en EE.UU. En el video dice que pasará con Trump y con Biden.

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas