¡Así vive una "enchufada" en Venezuela!
Nacionales y política

¡Así vive una "enchufada" en Venezuela!

16 de Abr de 2016

Notiglobal

(Caracas, 15 de abril de 2016) Por lo visto a muchos oficialistas le llama la atención considerablemente el capitalismo; las operaciones estéticas, viajes, paseos en yate, reuniones elegantes, carros etc., entre sus destinos favoritos se encuentran los Estados Unidos de América, y es que así lo demuestra otra ferviente seguidora del régimen.

A la redacción de NotiGlobal nos llegó la información de parte de una fuente quien pidió mantenerse en el anonimato sobre una persona llamada Alejandra Romero (29), que se desempeña como asistente de actividad presidencial de la Fundación Pueblo Soberano, organización dedicada a dar ayudas médicas a los venezolanos que no cuentan con los recursos necesarios para tal fin, ubicada en el Palacio de Miraflores; al parecer, la fundación contribuyó con las operaciones estéticas y viajes de Alejandra, quien era de bajos recursos y provenía de los Flores de Catia.

Se dice que la asistente lleva dos operaciones de busto (la primera no le gustó porque le quedaron pequeños) y una de glúteos, a su vez, esta oficialista fiel al difunto Hugo Chávez también ha logrado obtener dos camionetas marca chery X1 y dos apartamentos, uno ubicado en Valencia Edo. Carabobo y el otro en Ciudad Caribia, sin procedencia clara. Su ritmo de vida "socialista" lo comparte en Facebook e Instagram (aleromeror).

Para finalizar, el informante mencionó que después que las femeninas comienzan a trabajar en la Fundación reciben ayudas para "latonería y pintura" de sus cuerpos por parte del presidente de la misma.

 

¿Qué opinas?

Loading...

Lo más visto

Clasificados

Ultimos articulos del autor

Noticias relacionadas

Lo más visto