Cardenal Urosa: Estas elecciones van a demostrar el rechazo del pueblo al gobierno
Nacionales y política

Cardenal Urosa: Estas elecciones van a demostrar el rechazo del pueblo al gobierno

09 de Oct de 2017

Marby Moncada

(Caracas, 09 de octubre de 2017).- El cardenal Jorge Urosa Savino, arzobispo de Caracas, indicó que es necesaria la activa participación de los venezolanos en las elecciones regionales del próximo domingo.  “Debe tenerse claro que la participación en los comicios de gobernadores no es para legitimar al CNE ni tampoco al gobierno, sino para ejercer un derecho que tenemos. Estamos llamados a votar pese a las condiciones que pone y malpone el CNE. Estos comicios son un modo claro de expresar el rechazo al gobierno. No se puede dejar de lado esta oportunidad”, indicó.

Urosa indicó que mientras más gente concurra a los 13.559 centros de votación dispuestos por el Consejo Nacional Electoral para los venideros comicios será difícil que haya fraude. Indicó que así se evidenció en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre de 2015, cuando el oficialismo no pudo ocultar la victoria opositora.

“Estas elecciones van a demostrar el rechazo del pueblo al gobierno. La mejor encuesta son las elecciones. Allí se puede manifestar que no se está de acuerdo con la represión, con la inflación que el gobierno ha permitido, ni con la delincuencia que ha dejado crecer, ni con la imposición de una asamblea nacional constituyente fraudulenta”, indicó el cardenal.

Con información de El Nacional

¿Qué opinas?

Loading...

Lo más visto

Clasificados

Ultimos articulos del autor

Noticias relacionadas

Lo más visto