Archivo
Nacionales y política

Stalin González aseguró que gobierno solo envía recursos para sueldos de la AN

03 de Ago de 2016

Maria Amalia Ibarra

(Caracas, 03 de Agosto de 2016).- El presidente de la Comisión Permanente de Administración y Servicios, Stalin Gonzalez, aseveró que el Gobierno solo ha enviado recursos al Parlamento, "para pagar sueldos y salarios", desde que asumió el mando la nueva directiva.

"El gobierno nacional solo le ha mandado el dinero para pagar sueldos y salarios (...) para otro cualquier tipo de cosas que necesita un ente público, no se ha enviado (...) el dinero de las distintas fundaciones, así como el pago del colegio de los hijos de empleados (...) para este tipo de cosas el Gobierno no ha enviado dinero", informó.

Durante un contacto al programa Sheina y Gustavo por Unión Radio, el parlamentario expresó que el Estado se ha encargado de poner a los demás poderes públicos contra del poder legislativo, en vez "de solventar la crisis que hoy vivimos en Venezuela".

"Hay más de dos millones de personas están comiendo una sola vez al día, el dinero no le alcanza a los venezolanos, los servicios públicos están colapsados (...) en vez de tener un Gobierno, que solventa la situación (...) tenemos a uno que persigue a quien difiere, a quien hace propuestas y tratar de callar un Poder público".

Finalmente manifestó que el revocatorio "ha sido una lucha de obstáculos" y que las denuncias del Psuv "no tienen por qué interferir en la convocatoria del 20 %".

Con información de Reporte24

¿Qué opinas?

Loading...

Lo más visto

Clasificados

Ultimos articulos del autor

Noticias relacionadas

Lo más visto